Menu
Categories

Global Tv presentara a nuevos Conductores de Mega Show en la Fiesta del Año
03/11/2011 Espectáculos

GLOBAL TV ORGANIZA LA FIESTA DEL AÑO

ESTE SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE EN EL HUARALINO

CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS FIGURAS DEL CANAL

Este sábado 05 de noviembre, GLOBAL TV tira la casa por la ventana en el evento “LA FIESTA DEL AÑO”, a realizarse en el Huaralino de los Olivos, desde las 5 de la tarde, celebrando así su primer aniversario de la nueva imagen de la televisora.

Esta gran fiesta contará con la participación de las mejores agrupaciones musicales del momento como Hermanos Yaipen, Marisol y la magia del norte, Dilbert Aguilar, Los Villacorta, N’ Samble, Colectivo Circo Band, entre otros.

Pero como todo buen anfitrión GLOBAL TV, estará con su plana ejecutiva encabezada por el gerente general Alfredo Marcilio y con todas sus figuras, Rosa María Palacios, Gustavo Mayer, Laura Borlini, David Saavedra, Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro, José Mujica, Joyce Guerovich, Oscar Gayoso, Luis Trisano, Julio Menéndez, Roberto Challe, Germán Leguía, Eduardo Malásquez y Tula Rodríguez.

Este primer aniversario de GLOBAL TV trae algunos cambios como en el programa Mega Show, que contará con tres conductores. Los nuevos compañeros de Tula Rodríguez serán presentados este sábado junto a todas las figuras del canal.

Asimismo, la gerencia de producción del canal ha confirmado que estos cambios así como la nueva escenografía del programa musical se realizará a partir de la tercera semana de este mes, coincidiendo con su primer año al aire.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*