Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Gianmarco pidió dejar de lado criticas a Eva Ayllón

Publicado el 02/11/11

Gianmarco Zignago, respaldó hoy a través de su cuenta Twitter a la cantante criolla, Eva Ayllón y pidió que dejen de criticarla por haber iniciado su presentación pasadas dos horas, más aún, cuando ya ofreció disculpas.

“Por qué le damos tanta vuelta a lo mismo. Eva Ayllón ya se disculpó, (…) ¿no les basta con eso? ¿O quieren que se arrodille? Lo mismo me pasó a mi, y peor”, precisó el autor de Se me olvido.

En ese sentido, el cantante se preguntó el porqué, siempre se le da cabida a las malas noticias y no se destaca las giras exitosas de Eva Ayllón cuando está fuera del país.

“¿Se han dado cuenta que solo hablan de lo malo? No se justifica lo que hizo, pues un artista se debe a su público, pero tampoco seamos verdugos de nosotros mismos”, escribió.

“Eva tienes todo mi apoyo madre, y usted, como muchos peruanos, saca la cara por nuestro hermoso Perú. Paz para todos”, agregó.

Eva Ayllón recibió numerosos cuestionamientos por haber llegado tarde a una presentación el sábado último en el Circulo Militar de Jesús María, y haber hecho unos comentarios desafortunados, por los que ha ofrecido disculpas a sus seguidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *