Menu
Categories

Ganate una iMac al crear la nueva imagen de nuestras Áreas Naturales Protegidas
03/11/2011 Nacional

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP está en búsqueda de un nuevo logo que le brinde a nuestras áreas protegidas una nueva imagen; para ello, invita a estudiantes de diseño, comunicaciones y otras carreras a nivel nacional a participar del concurso “Mil Vidas, Una Identidad. Buscando un Logo para el SERNANP”.

Esta iniciativa responde a nuestro compromiso institucional por generar espacios de participación ciudadana, donde la creatividad de los propios peruanos sea una herramienta clave para la difusión de nuestra basta biodiversidad.

Todos los participantes tienen plazo de enviar sus trabajos a las oficinas descentralizadas del SERNANP hasta el 28 de noviembre; el ganador del primer lugar se llevará una iMAC y un diploma en reconocimiento a su trabajo, mientras que el segundo lugar se hará acreedor de un paquete doble al Pampa Hermosa Lodge con los gastos de traslado, guiado y alimentación cubiertos.

No se pierdan la oportunidad de ser parte de este importante proceso, donde nuestras 126 Áreas Naturales Protegidas de todo el Perú se verán reflejadas en un logo que tendrá presencia internacional, pues nuestro país ocupa uno de los primeros lugares en conservación de la biodiversidad en América Latina.

Descargar bases

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*