Menu
Categories

Fotos: Irinia Grandez se pintó la blanquirroja en su escultural cuerpo
08/11/2011 Espectáculos

La controvertida bailarina Irina Grández presentó la “barra” que ha preparado especialmente para alentar a la Blanquiroja. En esta ocasión, decidió animar a los jugadores con una sexy sesión de cuerpo pintado.

Es así que estampó la camiseta blanquirroja en su escultural figura para declarar su admiración por los goleadores de la escuadra peruana, a quienes deseó suerte.

“Creo que van a ganar por 2 – 0 y, siempre he tenido suerte para pronosticar los triunfos”, manifestó. También dijo que ella se considera la hincha oficial de la selección y “no hay más”. “Soy el amuleto” del equipo, remarcó al indicar que ella si entrega cuerpo y alma por los “4 fantásticos”.

Ella mencionó que está organizando el lanzamiento de su calendario para el 2012 y, agregó, que esta muestra fotográfica forma parte del estilo que tendrá y que – según aseguró – no va a defraudar a sus seguidores. “Será sexy y diferente”, anotó.

Anunció que, de todas maneras, viajará en los próximos días a Quito para estar presente en el partido que se realizará el 15 de noviembre y prometió dejarlo todo en el estadio. Adelantó, de otro lado, que estará en Colombia ya que ha sido convocada a algunos castings.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*