Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Federer y compañía van por el gran título de Maestro, desde mañana

Publicado el 19/11/11

El suizo Roger Federer, defensor del título y el tenista más en forma del momento, y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo aunque con problemas en un hombro, llegan como los rivales a batir al Masters de final de temporada ATP en Londres, que arranca este domingo 20 de noviembre.

El suizo termina un año que es el primero desde 2002 en el que no ha conseguido ningún torneo del Grand Slam, pero parece estar recuperando su tenis de antaño y recientemente ha ganado ‘su’ torneo de Basilea y poco después el Masters 1000 de París-Bercy, donde nunca había llegado a la final. Si en la capital francesa encandiló, Federer espera continuar su buena racha y regalar al público londinense una nueva exhibición.

Pero las miradas, al menos en los instantes previos, se centran en Federer, que si gana el título, sumará ya seis, superando en uno el récord que comparte con el estadounidense Pete Sampras.

El sorteo previo ha hecho que los protagonistas de la pasada final, Federer y Nadal, se enfrenten ahora en la primera ronda, en un grupo donde también figuran el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish, que debuta en esta prueba.

Programa del Masters de Londres (dos primeras jornadas, hora GMT):

– Domingo 20 de noviembre

(14h00) Roger Federer (SUI) – Jo-Wilfried Tsonga (FRA)

(20h00) Rafael Nadal (ESP) – Mardy Fish (USA)

– Lunes 21 de noviembre:

(14h00) Andy Murray (GBR) – David Ferrer (ESP)

(20h00) Novak Djokovic (SRB) – Tomas Berdych (CZE)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *