Menu
Categories

Erick Delgado: “Salida de Reynoso no ha mermado el ambiente”
23/11/2011 Deportes

Erick Delgado hablo para su web tras salida de Juan Reynoso. Para el “loco” la salida del “cabezón” no los debilita, al contrario, “estamos más fuertes” afirma.

“Las decisiones pasan por la directiva y no por los jugadores. Nosotros no decidimos sino jugamos” sostuvo Delgado luego de la salida de Juan Reynoso del comando técnico de Cristal y de negar que los jugadores influyan en la partida del tecnico. “Es cierto que no hubo un diálogo fluido pero es el tempramento y la manera de trabajar de Reynoso. Se respeta todo pero a veces no lo compartes” agregó el ‘loco’

El arquero rimense dijo que sus salida no garantiza que tape además que Cristal n ose detendrá si sael un entrenador “No me siento fijo en ningun lugar. Solo tu trabajo te garantiza jugar y espero apoyar al equipo en estos dos partidos que serán de vida o muerte. Yo amo a esta institución y voy a poner mi granito de arena para impedir que baje. Lo que si puedo decir es que la salida del entreandor no ha mermado el ambiente, al contrario, estamos más fuertes porque hay jugadores comprometidos. Vamos a sumar y permanecer en primera” finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*