Menu
Categories

El Metropolitano podría funcionar las 24 horas del día
18/11/2011 Nacional

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó hoy que se evalúa con los operadores de El Metropolitano la posibilidad de que este servicio de transporte rápido funcione las 24 horas.

“Quisiéramos El Metropolitano durante las 24 horas. He tenido una reunión con los operadores y también se ha hablado de algo muy importante: del relanzamiento de El Metropolitano en todo sentido”, dijo la burgomaestre en Frecuencia Latina.

Por otro lado, Susana Villarán también se refirió al ordenamiento en el servicio de transporte ofrecido por taxistas en las vías metropolitanas de Lima.

Recordó que existe una mesa técnica en la que participan representantes de las compañías de taxis que operan en Lima y con los cuales se discute medidas para el ordenamiento de este sector y la implementación de paraderos, entre otros.

“Se trata de paraderos fijos y que los pasajeros deban caminar hasta el paradero. Que el pasajero busque al taxista, en ciudades de América Latina existen paraderos de taxis, ya que es un acuerdo con ellos”, comentó Villarán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*