Difunden vídeo de los futbolistas chilenos expulsados en plena fiesta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Difunden vídeo de los futbolistas chilenos expulsados en plena fiesta
25/11/2011 Deportes

Las imágenes se registraron en una celebración a la que asistieron los cinco jugadores desafectados por Claudio Borghi de “La Roja”.

Las imágenes las emitió el programa Mentiras Verdaderas del canal chileno La Red y dejaron en evidencia el mal estado con el que llegaron los futbolistas a la concentración de la selección, lo que derivó en la determinación de Claudio Borghi de expulsarlos.

Después de ver la filmación no quedan dudas sobre el estado de los futbolistas. Se trata de Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara.

En las imágenes se ve el jardín de una residencia en el que se encuentran varias personas. Dos varones arrastran a un tercero y terminan en el suelo. A otro le arrancan la camisa, y luego se pasea con el torso desnudo.

Según el programa, el hombre arrastrado en el piso sería Beausejour y el semidesnudo sería el “Mago” Valdivia. En otro momento, se puede observar otra vez al mismo individuo con el torso descubierto, quien resbala y cae al suelo.

La polémica generada por la marginación de cinco jugadores, dispuesta por Borghi, continuó este viernes al conocerse el informe emitido por el DT. En el documento oficial, el entrenador confirma que los futbolistas se presentaron con “signos evidentes de haber consumido alcohol”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*