Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Descubra soluciones reales para sus necesidades de negocio

Publicado el 30/11/11

Sustentabilidad Ambiental

A diferencia de las impresoras láser o de inyección de tinta, la nueva tecnología de Tinta Sólida -desarrollado en exclusiva por la compañía Xerox- puede medir la cantidad de color que se utiliza al imprimir un documento.

“El costo por impresión ya no será el mismo si la hoja tiene una pequeña o gran área de color, sino que será proporcional al nivel de color que posea el documento”, explicó Miguel Medina, Gerente de Marketing de Xerox del Perú

Ello generará un ahorro de hasta 75% en los costos de imprimir a color si se tiene en cuenta que en un entorno de oficina la mayoría de documentos tienen baja cobertura de color; por ejemplos el color en la firma o logo de la empresa.

Además esta tecnología genera 90% menos desechos, los empaques de las tintas están hechos de material post-consumo, interior 100% reciclado, y caja 45% reciclada. No hay cartuchos que vaciar, desechar o reciclar.

Mayor seguridad y control

Por otro lado las soluciones de Xerox del Perú permiten medir quiénes, cuánto y cuándo imprimen los usuarios. Con esta información las empresas pueden estimar los presupuestos correspondientes en cuanto a papel y suministros para los próximos meses.

“Además se podrá encriptar la información almacenada en la memoria de las impresoras, de manera que las empresas eliminen el riesgo de robo de información·”, agregó Daniel Infante de Xerox del Perú.

Eleva productividad

Xerox del Perú también cuenta con soluciones de digitalización y gestión de documentos que permiten mejorar los procesos productivos en las compañías.

“Contamos con soluciones de impresión a través de dispositivos móviles, mediante el cual los usuarios de una empresa podrán enviar a imprimir documentos desde sus teléfonos móviles”, apuntó Infante.

 

Marketing personalizado

Asimismo el ejecutivo explicó que Xerox del Perú tiene soluciones para transformar los documentos transaccionales de las compañías (estados de cuenta de tarjetas bancarias, recibos de servicios, etc.) en documentos transpromocionales, agregando información promocional y publicitaria dentro del mismo documento.

“La publicidad debe ser personalizada, enviando información relevante de acuerdo con los hábitos de consumo de los clientes, para así tener respuestas más efectivas. También se puede implementar comunicaciones personalizadas vía e-mail, impresas o por web”, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *