Menu
Categories

UTC de Cajamarca hoy ante Los Caimanes
30/11/2011 Deportes

Huaraz, nov. 30 . Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se medirá hoy ante Los Caimanes de Chiclayo, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, para definir al cuarto semifinalista de la Copa Perú 2011.

El UTC, dirigido por César ‘Chalaca’ Gonzales, ejercerá su condición de local en la altura de Huaraz, tras perder la localía debido a la suspensión del encuentro programado para el domingo pasado por las protestas que se suscitan en Cajamarca.

Ante esta situación, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió escoger la sede del Rosas Pampas para completar la fase con dicho compromiso.

Los cajamarquinos están obligados a vencer esta tarde (14:00), a Los Caimanes, que vencieron 1-0 en el partido de ida disputado en el estadio Elías de Chiclayo, para poder acceder a la siguiente fase.

Para este encuentro,  UTC llega con dos bajas importantes como las del defensor Jean Pierre Subauste y Ángel Guerrero, uno de los mejores jugadores en el partido en Chiclayo.

El ganador de este duelo enfrentará a Pacífico FC en una de las semifinales de la Copa Perú. En la otra llave se enfrentarán Real Garcilaso del Cusco y Alianza Universidad de Huánuco.

La Copa Perú es un campeonato promocional de fútbol en el que participan distintos clubes a nivel nacional  equipos para lograr el ascenso a la Primera y Segunda División.

El campeón de la Copa Perú asciende inmediatamente a la Primera, y el subcampeón a Segunda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*