Construcción del nuevo Palacio de Justicia del Callao comienza en diciembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Construcción del nuevo Palacio de Justicia del Callao comienza en diciembre
10/11/2011 Nacional

El Consorcio Callao es la empresa que ganó la buena pro para la construcción de la nueva sede del Palacio de Justicia de la Provincia Constitucional, y en la que se invertirán 27 millones 750,501 nuevos soles.

El inicio de las obras está previsto para los primeros días del mes de diciembre, señaló el presidente de la Corte del Distrito Judicial del Callao, Daniel Peirano Sánchez.

Dicho concurso tuvo como fecha de registro de participantes del 28 de setiembre al 20 de octubre, la presentación de propuestas el 27 de octubre y la evaluación de propuestas técnicas el 07 de noviembre.

Once empresas adquirieron las bases, pero solo cinco participaron en la licitación pública, entre ellas, Instalaciones Mecánicas Eléctricas Contratistas S.A., Consorcio Colonial, Consorcio Callao 1, Consorcio Sede Callao y Consorcio Callao, obteniendo puntajes mas altos solo dos, Consorcio Callao 1 y Consorcio Callao.

El Consorcio Callao está conformada por las empresas Mestral S.A.C., ARGEU S.A. y V&V Contratistas Generales S.R.L, y logró un puntaje total final de noventa y siete puntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*