Concierto de Britney Spears será uno de los más deslumbrantes que ha visto Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Concierto de Britney Spears será uno de los más deslumbrantes que ha visto Lima
05/11/2011 Espectáculos

A pocas semanas de su llegada a nuestro país, trascendió que Britney Spears llegará a acompañada por más de cien personas. La Diva del Pop quiere su camerino con muebles blancos y olor a vainilla.

El show que se verá en Lima es el mismo que ha mostrado en Estados Unidos y Europa durante su gira “Femme Fatale”, por lo que tendrá efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira. Por eso, 12 contenedores llegarán al país cargados de material diseñado solamente para el tour y que no han sido usados por ningún artista en toda Latinoamérica.

Se espera que Britney cante 21 canciones, desde los éxitos que la consagraron desde 1999 cuando lanzó su primer sencillo que enloqueció al mundo, “Baby one more time”, hasta los más recientes incluidos en “Femme Fatale”, álbum que debutó como número 1 en Estados Unidos y del que se conocen los temas “Til the world ends”, “I wanna go” y “Criminal” su lanzamiento más reciente.

Howie Dorough, integrante de Backstreet Boys, será el será el encargado de abrir el concierto que también contará con estaciones médicas fijas y ambulancias en zonas estratégicas para desalojos y atención rápida.

El staff de Britney Spears para el tour “Femme Fatale” incluye tres maquillistas, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía, cuatro de efectos especiales, doce de seguridad, 15 para la producción, doce para el video, siete para instrumentación, cuatro ingenieros, un diseñador, asistente personales y un chef.

Britney subirá al escenario en la Explanada del Estadio Monumental este 24 de noviembre y los boletos para este show siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*