Menu
Categories

Con la presencia del jefe del SERNANP y Carlos Alcántara se inauguró AvistarPerú 2011
03/11/2011 Nacional

Desde el reconocido ornitólogo Gunnar Engblom, hasta el gran actor y comediante Carlos Alcántara, que en una faceta desconocida por muchos es un amante de las aves, se reunieron ayer en el Museo de Historia Natural de la UNMSM para inaugurar la primera expoferia de turismo y observación de aves y naturaleza a realizarse en nuestro país, AvistarPerú 2011.

Durante la ceremonia también se hizo presente el jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, Blgo. Sandro Chávez Vásquez, quien se dirigió al público asistente sosteniendo que “hacer conservación es hacer desarrollo”, y que el turismo a través de actividades como el birdwatching, responden a esa necesidad.

Asimismo, la mesa de honor la integraron el ex vice ministro de Turismo, Eduardo Arrarte, y el dueño de los ecoalbergues reconocidos a nivel mundial ITA INKATERRA, José Koechlin, quienes desde su trabajo promueven la cultura del avistamiento de aves por ser compatible con la conservación.

La presencia y activa participación de la empresa privada y el Estado, hace de AvistarPerú 2011 una feria prometedora y con gran potencial para posicionarse en nuestro país. El Perú alberga más de 1800 especies de aves distintas, convirtiéndose en un paraíso de vida que debemos reconocer, aprovechar y valorar.

No se pierdan este gran evento que va desde hoy hasta el 05 de noviembre en el parque Kennedy en Miraflores, están todos invitados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*