Menu
Categories

Colegio Médico e Inppares piden no penalizar relaciones sexuales entre adolescentes
18/11/2011 Nacional

Representantes del Colegio Médico del Perú y del Instituto Peruano de Paternidad Responsable INPPARES realizarán una conferencia de prensa en la presentarán una Acción de Inconstitucionalidad contra la ley que penaliza las relaciones entre adolescentes en nuestro país. Se llevará a cabo el día viernes 18 de noviembre a las 12 pm en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, del Colegio Médico del Perú (Sala A1 3er piso, Av. 28 de Julio 776. Miraflores).

En la reunión participarán el decano del Colegio Médico, Dr. Ciro Maguiña, y el Dr. Daniel Aspilcueta, Director Ejecutivo de INPPARES. El evento se denomina “Acción de Inconstitucionalidad: una alternativa para proteger la salud sexual y reproductiva de las y los adolescentes peruanos”.

Previo a este encuentro con la prensa se desarrollaron también otras actividades, entre las que se encuentra un taller de trabajo con jóvenes de cinco regiones del país: Puno, Tumbes, Lambayeque, Iquitos y Arequipa y un encuentro en que los propios especialistas médicos analizaron la necesidad de esta Acción de Inconstitucionalidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*