Claudio Pizarro podría quedar fuera de las canchas hasta fin de año | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claudio Pizarro podría quedar fuera de las canchas hasta fin de año
23/11/2011 Deportes

El delantero peruano Werder Bremen, Claudio Pizarro, sufrió una rotura de ligamento interno en la rodilla derecha que lo alejaría de las canchas por varias semanas, aunque en su club no se atrevieron hoy a precisar el tiempo de su recuperación.

Pizarro indicó que su lesión podría durar hasta cuatro semanas con lo que se perdería lo que le resta del año en la Bundesliga.

“Este es el tiempo tan malo, es terrible. Estas lesiones pueden durar una semana, dos o tres o incluso cuatro”, dijo el delantero.

Según indicó su técnico, Thomas Schaaf, el delantero peruano presenta una molestia en la rodilla, la cual le ha impedido entrenar
con normalidad en estos días.

”Presenta un problema en la rodilla. Tenemos que esperar a ver como evolucionado, no sabemos para cuantos días tiene. Hay que esperar nada má”, dijo el estratega a la página oficial del club.

Si la recuperación de Pizarro dura cuatro semanas no podría disputar los duelos con su club ante el Stuttgart, Bayern Munich, Wolsfburgo y Schalke.

Pizarro fue una de las piezas claves en el funcionamiento del cuadro de Bremen. Esta temporada anotó 11 goles, casi la mitad de todos los tantos de su equipo y es el segundo goleador de la temporada, detrás del alemán Mario Gómez, del actual líder, Bayern Munich.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*