Clasificatorias Brasil 2014: Los partidos se inician hoy desde las 15:00 horas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clasificatorias Brasil 2014: Los partidos se inician hoy desde las 15:00 horas
11/11/2011 Deportes

La tercera jornada de las Clasificatorias Rumbo a Brasil 2014 se inician hoy desde las 15:00 con el duelo de  Argentina ante Bolivia, en el estadio Antonio Aliberti de Buenos Aires, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Continuando, Uruguay sin Diego Forlán, y Chile, sacudido por la marginación de cinco jugadores por actos de indisciplina, se enfrentarán hoy en Montevideo desde las 17:00 horas en el duelo más atractivo de la jornada.

Los argentinos quieren resarcirse ante los suyos en el estadio Monumental a expensas del colero Bolivia, que cayó goleado en el debut ante Uruguay y luego cedió los tres puntos en la altitud de La Paz ante Colombia.

En tanto, Colombia recibirá a Venezuela, sin el delantero Radamel Falcao, quien luego de sufrir un dolor en el aductor de su pierna derecha, fue descartado para el compromiso por las eliminatorias sudamericanas.

Los colombianos se medirán ante los llaneros desde las 19:00 horas, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, con el arbitraje de Omar Ponce de Ecuador.

Finalmente, Paraguay se medirá ante Ecuador, a la misma hora, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, bajo el arbitraje de José Buitrago de Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*