Menu
Categories

Cesar Vallejo denuncia a la “U” por presentar firmas falsas en planilla
29/11/2011 Deportes

El vicepresidente del club César Vallejo, Richard Acuña, denunció hoy que Universitario presentó una planilla con firmas falsas a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Por ese motive piden los puntos disputados este domingo.

“El reclamo se basa en que la ‘U’ tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento y por eso solicitamos los puntos del partido”, dijo en radio Ovación.

De perder los puntos por el reclamo trujillano, el cuadro merengue se vería comprometido con la baja.

El directivo trujillano señaló que varias de las firmas que figuran en la planilla de Universitario no coinciden con las de los jugadores en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

“Mañana vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec. Pedimos que envíen los vouchers de los jugadores a los que han pagado como dicen”, añadió.

Asimismo, Acuña solicitó a la Comisión de Justicia de la ADFP resolver el reclamo con celeridad debido a que este domingo se disputa la última fecha del torneo y hay muchos intereses deportivos en juego.

“Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo, porque se está jugando mucho”, indicó.

De otro lado, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, manifestó en declaraciones a Frecuencia Latina, que los merengues no perderán los puntos debido a que las planillas solo deben ser firmadas por los jugadores profesionales y no por los de la reserva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*