Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Andy Pando hablo sobre la salida de ex técnico, Juan Reynoso

Publicado el 26/11/11

León de Huánuco recibe mañana a Sporting Cristal y para Andy Pando será un partido especial, pues enfrentará a su ex equipo. El “Oso” aseguró que por respeto a su nuevo club “quiero ganarle a Cristal”.

Andy Pando no puede dejar de opinar sobre la salida de Reynoso de Cristal, técnico que en su momento el bajó el dedo al hoy delantero del León de Huánuco. “El futbol es asi y los entrenadores son esclavos de sus resultados y tambien de sus acciones. Cuando un entrenador no es claro y frontal suelen suceder estas cosas. Lo ideal es que un tecnico tenga apertura con su plantel y no esperar que el jugador vaya a buscar al técnico. La confianza debe ser mutua” dijo el atacante

“Es una pena lo que le pasa a Cristal, Si bien es cierto cuando deje la Florida las cosas no estaban de lo mejor pero no pensé que llegase a esa situación. Se de la entrega de todos y nadie me lo puede contar. Se del trabajo de ‘loba’, de Casas, de Advincula, Erick(Delgado) y de todos pero cuando no hay esa química no hay mejor entrenador que pueda revertir las cosas. Espero que Cristal pueda salvarse pero es una lástima y cólera a la vez lo que siento porque se enfrentará a nosotros. Yo por respeto a mi club actual quiero ganarle a Cristal. Siempre dicen que ante tu ex club tienes que brindar lo mejor de ti y espero hacerlo. Ojalá que el profesor Navarro quiera contar conmigo porque las ganas las tengo desde que llegué a esta ciudad” concluyó el popular ‘Oso’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *