Menu
Categories

Andrés Mendoza podría llegar a Alianza Lima para 2012
30/11/2011 Deportes

El Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos decidió no seguir contando con los servicios del peruano Andrés Mendoza, y de inmediato Alianza Lima corrió en busca de su representante para proponerle una oferta.

La página web del torneo estadounidense aseguró que el club tomó la decisión de dejar libre al delantero, además, el propio técnico Robert Warzycha dio que la razón de la salida del jugador se debió a su carácter.

“El carácter del jugador tuvo que ver en la decisión de dejarlo libre. Estamos buscando un jugador que sea respetado por los fans, por sus compañeros, por los entrenadores y por toda la organización”, afirmó.

Por su parte, el club Alianza Lima enterado de que el jugador peruano está libre fue de inmediato en busca de su representante. Los íntimos le lanzarán una propuesta al delantero para el próximo año pensando en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el club blanquiazul pone los ojos en Andrés Mendoza. “Es el jugador que quiero para Alianza”, comentó el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinatte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*