Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“El Último Pasajero” llevó esperanza y alegría al INEN

Publicado el 30/11/11

Más que alegría.  Acompañas del productor general de  “El Último Pasajero”,  programa que emite Frecuencia Latina, las azafatas Sandra Gonzales, Karen Schwarz y Ximena Espinoza, hicieron entrega simbólica a las damas voluntarias  del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN),  los cabellos recolectados por los cientos de participantes del programa latino.

Cabe resaltar que esta entrega se realiza desde fines de marzo, mes en el que se inició el espacio juvenil. Gracias a estos cabellos se la estética Jesús Ysique,  confecciona cientos de pelucas en favor de las pacientes, sin costo alguno.

“Para nosotros es más que un placer poder ser parte de esta gran obra, con la que de alguna manera queremos reconocer el esfuerzo de los chicos, quienes participan en los frenos y retos cortándose el cabello, los mismo que son empleados para elaborar estas pelucas que sin duda dan mucha alegría a las pacientes”, mencionaron emocionadas la azafatas.

Invitados de lujo en EUP

El estudio de “El Último Pasajero” programa que emite Frecuencia Latina, vibró más que nunca con la presencia de  los conductores de “Bienvenida la tarde”  Laura Huarcayo, Charlote y Alfredo Benavides, quienes apoyaron a los colegios San Agustín  de San Isidro, equipo rojo, Roque Sáenz Peña de San Miguel, equipo verde y Dalton – Lince, equipo azul respectivamente en conseguir el ansiada viaje a Europa. Contagiada por el entusiasmo de su grupo, Laura Huarcayo no dudo en cortarse en cabello.

Más emociones

Y hoy tres nuevos colegios  Inmaculado High School de Barranco, equipo rojo, Santander  de Miraflores, equipo verde y María de Ángeles  de Surco, equipo azul, pasarán más de un terrorífico, está apoyados por los conductores de “Hombres trabajando para ellas”.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita  para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega.  Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *