Menu
Categories

“ATV +” inicia sus trasmisiones con selecto plantel de periodistas
17/11/2011 Sin Categoria

“ATV+” el canal de noticias del Grupo ATV ya está en el aire. A  partir de hoy  17 de noviembre, inicio sus transmisiones en la frecuencia 35 de movistar y canal 21 de señal abierta UHF.

Con un gran staff de profesionales y una programación netamente periodística, cultural y de entretenimiento, la nueva señal del Grupo ATV brindara información de primera así como reveladores informes y reportajes de impacto.

En esta nueva alternativa noticiosa el destacado periodista Augusto Álvarez-Rodrich tendrá a su cargo el espacio “Buenas Noches” con entrevistas y comentarios de actualidad del acontecer diario a partir de las 9 de la noche.

Luego a las 10, Rosa María Palacios presenta “Tribuna Abierta” con el mejor análisis de la coyuntura política nacional e internacional.

Por su parte, Patricia del Rio presenta de 1 a 3 de la tarde su “+ QN” (Mas que Noticias) con la mejor cobertura y temas de actualidad, cultura, moda, entretenimiento y consejería profesional para toda la familia. Otra profesional que se suma al equipo de ATV + es Carolina Macedo quien estará de lunes a viernes a las 8 de la noche al frente del Noticiero Central del nuevo canal de noticias.

Patricia Montero, productora de prensa de ATV +, informó que el objetivo es ser la mejor alternativa de la teleaudiencia con programas novedosos de calidad y contenidos de primer nivel, como es el caso de “Reporteros” con los mejores reportajes de los periodistas de “Día D” y Hora 9as y Primera Noticia, presentados y comentados por ellos mismos. “Que mejor que los propios reporteros para transmitir su experiencia vivida en el terreno de los hechos” afirma la productora.

Rreporteros presentaran y comentaran sus notas, con el valor agregado de la experiencia vivida en el terreno de los hechos.

ATV +, promete consolidarse y cuenta con el mejor equipo de conductores, periodistas, productores, corresponsales, coordinadores y editores de la televisión peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*