Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ximenita Hoyos, más linda que nunca, deslumbró como modelo de “Totto”

Publicado el 18/10/11

Ximenita brilló con luz propia en “Totto”

Con sensacional cambio de look, Ximenita Hoyos, la conductora de América Kids,deslumbrò en la conferencia de prensa lanzada por  la empresa colombiana de mochilas y accesorios “Totto”.

Asi es, esta linda quinceañera està muy feliz y mira el mundo diferente despuès de su delicada operaciòn al cerebro.El gran cariño de hermanos que hay en la Producciòn  hizo que ella no se sintiera sola, sino muy por el contrario todos sus compañeros  sumado más el amor de la familia,le dieron todas las facilidades del caso, brindandole siempre en todo momento gran solidaridad .  Feliz porque sus compañeros como el elenco de Amèrica Kids, se encargaron de la preparaciòn de  su cumpleaños a todo dar,sorpresa que me comentaron que les costò mucho esfuerzo prepararla y sobre todo de guardarlo en secreto hasta llegado el  gran momento, ellos comentaron que con   3 meses de anticipaciòn,  como sìmbolo de compañerismo y uniòn en Amèrica Kids.  Algo que jamàs olvidarè.La próxima semana se sacarà una resonancia magnètica para ver como està, ya que ahora si han disminuìdo los dolores de cabeza, estoy de descanso aùn. Recièn volverè al programa sabatino dentro de un mes. Me estoy equipando con estas lindas mochilas, que tienen para guardar sus laptop, y tienen mucho cuidado porque esa parte viene esponjadita.

Ximenita nos luciò diversos modelos en lindìsimos y juveniles colores super atractivos,pràcticas mochilas, bolsos,morrales, accesorios, maletines, deportivos, portalaptops, mochilas porta balòn de futbol, o porta skate, mochilas con panel solar para cargar la bateria de instrumentos como celulares, mochilas con salida de audio para los audífonos y pensando en los chicos que paran perdiendo los llaveros, tiene un seguro donde puedes guardar la llave y luego sacarla cuando llegues a casa, y es que Totto piensa en todo, maletas de viaje con mochilita, separable para llevar articulos pequeños,monederos, cartucheras,portalentes y otros. Cabe resaltar que TOTTO, es una empresa multinacional colombiana que tiene la màs sofisticada tecnologìa .  Sus modelos asi como sus diseños estan pensados para satisfacer cualquier necesidad de forma muy original,cómoda y versátil garantizando una excelente calidad sin que por ello deje de estar a la moda con sus diseños juveniles y pràcticos, con colores sensacionales.

Totto, cuenta con màs de 40 tiendas a nivel mundial y para el 2013 se espera llegue a 700. Asi tambièn nos sorprendieron con bellos modelos con frescos, juveniles, primaverales  colores en diferentes artìculos como billeteras, cartucheras, gorras, lentes, relojes, loncheras, bolsos de aseo, llaveros ,botellones toma todo canguros ,etc.  Y como “Totto” piensa tì, cuida y protege tu lado tecnològico con sus accesorios porta tecnologia como fundas porta laptop,  porta memoria externa.   Y para los jòvenes mochileros, viajeros, hay muchas novedades que te encantaràn ,accesorios de viaje como neceseres, almohadas de viaje inflable,  rellenas o candados de seguridad en variados diseños y colores. El slogan de Totto es “Totto unconditonal”, tu amigo incondicional  que ya està en nuestro amado Perú.  “Déjate envolver por la magia de Totto” ven y visita nuestras tiendas.

Quienes son los artífices de esta gran lìnea juvenil colombiana ¿ Nada menos que nuestras compatriotas Debora Kerszenberg nada menos que como Gerente General y Ana Marìa Braun, como Gerente de Marketing. Cabe resaltar que cada seis meses cambian los modelos implementandolos , cambiandolos, mejorandolos no solo con la diversidad de lindos colores  que fascinan, sino tambièn acompañados de la moda tecnológica que và a la par con los jòvenes de hoy. Si quieres saber màs de Totto, puedes ingresar a la pàgina web www.totto.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *