Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Vanessa Terkes confirma su relación amorosa en “La Noche es Mía”

Publicado el 19/10/11

Con un preámbulo muy gracioso, se presentó en sociedad a la protagonista de la nueva telenovela de Frecuencia Latina. “Tengo calle, lorna no soy ni por casualidad”, fueron sus primeras palabras al pisar el set de “La Noche es Mía”. ‘Milagros’, la chica huérfana que próximamente se robará los corazones de los televidentes peruanos.

Ante la consulta de Carlos Carlín, conductor del espacio nocturno, sobre las coincidencias con la actriz Vanessa Terkes; muy suelta de huesos ‘Milagros’ aseguró que “(Vanessa) Es una chica chévere, me cae muy bien. Tiene su barrunto, de ahí nos conocemos. También se ha recurseado sola. En eso nos podríamos parecer”, señaló.

Carlos Carlín: ¿Y están enamoradas?.

Milagros: Estoy enamorada de un idiota. Bueno no es idiota, sino que cree que porque tiene mucho billete se puede creer. Seguro que mi galán me está viendo y tampoco quiero que quede como un papanatas; él hace su esfuerzo y sé que me quiere.

Carlos Carlín: ¿De quién estamos hablando?

Milagros: De Rodrigo (Jason Day), tarado. No sé si decirle mi amor, a veces me saca de mis casillas, pero igual lo quiero.

Carlos Carlín: Me estas confundiendo Vanessa.

Milagros: No te confundas pues, estás hablando con Milagros, baboso.

Confirmó relación amorosa

Tras dejar de lado la ficción, Vanessa Terkes confesó que mantiene una reciente relación amorosa con el ex futbolista Roberto Martínez. Adicional, la conocida actriz comentó que se encuentra “enamorada”.

Carlos Carlín: Estás enamorada, Vanessa.

Vanessa Terkes: Sí estoy enamorada.

Carlos Carlín: Te tomó por sorpresa la aparición de esas fotografías.

Vanessa Terkes: En realidad el tema de estar enamorada y salir en un programa para hablar de lo que pasa en tu relación, significa dar permiso para que se metan todos. Sorpresa no, porque estoy en la foto. Me gustaría que esto que está empezando recién vaya bien. Éramos amigos y estamos conociéndonos más. Quiero que sea algo de nosotros dos, que Dios lo lleve hasta donde quiera llevarlo.

Carlos Carlín: Perennizaste tu amor en una plazita de La Habana. Así eres siempre tan entregada, apasionada.

Vanessa Terkes: Claro. La relación se hizo oficial después de ese beso (fotografía de ambos). La pedida fue como antes, fue romántica. No quiero que ahorita que estoy con chamba y full con todo, estoy contenta, feliz y enamorada; se distraiga la atención a mi trabajo.

La Noche es Mía” se emite de lunes a viernes a las 11 p.m. solo por Frecuencia Latina.

VIDEO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *