USMP: Seminario Internacional de Hotelería | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

USMP: Seminario Internacional de Hotelería
06/10/2011 Cultural

Del 7 al 9 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Últimas tendencias en el mercado hotelero serán abordadas en el Seminario Internacional de Hotelería organizado por la USMP

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) realizará el VI Seminario Internacional de Hotelería con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en el mercado hotelero y brindar las herramientas necesarias a los profesionales del sector para la buena toma de decisiones.

Por sexto año consecutivo, los más destacados profesionales del sector hotelero fueron convocados por la USMP para exponer sobre los nuevos escenarios y los retos de la industria hotelera mundial y su impacto en América Latina. Para este año, las ponencias estarán a cargo de Oscar Gómez Comelli, director senior de calidad y soporte de franquicias para Latinoamérica Starwood Hotels & Resort; Ignacio Mikacic Dueñas, gerente de Desarrollo de ACCOR para Sudamérica Pacífico y Centroamérica; así como Arnaldo Nardone, presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

La primera ponencia estará a cargo de Oscar Gómez Comelli, quien expondrá sobre la Calidad en los servicios turísticos.  Durante su ponencia Gómez explicará que es posible operar bien y ganar dinero, generando lealtad en los huéspedes y clientes, a través de la consistencia y uniformidad en el cumplimiento de la promesa del producto que se ofrece.

Durante el segundo día del seminario, el gerente de Desarrollo de ACCOR para Sudamérica Pacífico y Centroamérica, Ignacio Mikacic Dueñas expondrá sobre el desarrollo hotelero, analizando par ello el exitoso caso de la Cadena ACCOR, líder mundial en la operación de hoteles por más de 45 años.

 Finalmente, el presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Arnaldo Nardone disertará sobre el turismo de reuniones y la importancia para la industria hotelera.

El VI Seminario Internacional de Hotelería se realizará del 7 al 9 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Las inscripciones se encuentran abiertas. Para mayor información comunicarse al 513-6300 anexos 2034 – 2039, escribir ainformessih@turismo.usmp.edu.pe o ingresar a www.seminariointernacionaldehoteleria.com

Acerca de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP:

La USMP, a través de la Escuela de Turismo y Hotelería promueve el desarrollo del sector desde el ámbito académico y de la investigación. La amplia experiencia profesional de esta Escuela y el respaldo de la Certificación Internacional a la Calidad en la Educación en Turismo – TedQual y la Organización Mundial del Turismo – OMT, constituyen sólidas razones para posicionar a la USMP como la institución académica de mayor prestigio en el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*