Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Un vuelco inesperado en “La Bodeguita”

Publicado el 03/10/11

Un nuevo personaje ingresa al barrio de “La Bodeguita” para inyectarle dosis de dramatismo. ’Angélica’ (Ana María Jordán) aparecerá de pronto para recuperar el tiempo y cariño perdido por su hija. Tras largos años de abandono, ‘Virginia’ (Mónica Hoyos) podrá conocer la verdad de su origen. Será un secreto para todos que la madre de ‘Virginia’ está viva hasta que ‘Florencio’ (César Valer) lo dice sin querer con unas copas de más.

Por esta revelación, ella empezará hasta que podrá descubrir quién le dio la vida. Madre e hija tratarán de estrechar lazos aunque en un principio tomará un poco de tiempo acostumbrarse. Pero no todo será felicidad, el descontento y amargura de ‘Florencio’, padre de ‘Virginia’, por la llegada de quien considerará una intrusa no hará más que tensionar la difícil situación que se vivirá en su hogar.

Momentos de drama y tensión serán los que se vivirán desde fines de este mes en “La Bodeguita”. La reconocida actriz Ana María Jordán se sumó al elenco artístico de la teleserie latina para interpretar a la madre desaparecida de ‘Virginia’, interpretado por Mónica Hoyos. “La Bodeguita” se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *