Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Señor de los Milagros sale por última vez mañana martes

Publicado el 31/10/11

Las andas del Señor de los Milagros recorrerán mañana nuevamente las calles del Centro de Lima en el perímetro de su iglesia y santuario, en lo que constituye la sexta y última procesión de este año.

El recorrido establecido para esta última salida del año comprenderá las cuadras dos y tres de la avenida Tacna en dirección sur-norte; luego la procesión doblará a la izquierda por la quinta cuadra del jirón Ica.

A continuación, se desplazará por la cuadra cuatro del jirón Chancay y llegará hasta la sede de la Hermandad, donde recibirá un homenaje de despedida y agradecimiento por las bendiciones concedidas este año.

Las andas avanzarán por la cuadra cinco del Jirón Chancay hasta llegar al cruce con la cuadra cinco de la avenida Emancipación. De allí volteará a la izquierda hasta llegar al cruce con la cuadra tres de la avenida Tacna y volteará nuevamente a la izquierda.

Una vez en la avenida Tacna, la procesión seguirá unos 80 metros hasta llegar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde el Señor de los Milagros descansará hasta el 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *