Sábado, 18 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Saga Falabella y Lenovo lanzan Tablet Ideapad K1

Publicado el 13/10/11

El fabricante de computadoras, Lenovo, en exclusiva con Saga Falabella, lanzó al mercado la nueva IdeaPad Tablet K1. Esta Tablet es la primera en el Perú que utiliza el sistema operativo Google Android Honeycomb 3.1.

Este dispositivo de Lenovo ofrece acceso a miles de aplicaciones gratuitas que pueden descargase desde el Android Marketplace así como aplicaciones para dispositivos Lenovo en la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

“La llegada de la IdeaPad K1 de Lenovo es muestra de que cada vez más los peruanos tenemos a nuestro alcance productos tecnológicos de alta gama. Estamos seguros de que todos nuestros clientes disfrutarán de las innumerables cualidades que esta Tablet les ofrecerá”, señaló Gino Capurro, Gerente de Compras de Computo de Saga Falabella.

Por su parte, Diego Velarde, Gerente de Producto de Lenovo Perú, dijo que las tablets son dispositivos extremadamente personales. “Creamos una tablet que tiene algo para cada uno, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores. En lo que respecta al entretenimiento, con la IdeaPad hemos escuchado a nuestros clientes y estamos ofreciendo tablets con Android diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada uno”.

Las nuevas tablets de Lenovo ofrecen una experiencia móvil acelerada. Presentan procesadores móviles dual core NVIDIA Tegra 2 que ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería.

Abra la caja y juegue

Con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso debajo de los 740 gramos (1,6 libras), la extremadamente móvil IdeaPad Tablet viene con un duradero borde en la carcasa posterior de aluminio. La Tablet IdeaPad ofrece muchas funciones y herramientas importantes como estándar, para mayor flexibilidad, potencia y seguridad cuando quiera disfrutar del contenido digital en cualquier lugar donde esté.

Esta tablet trae preinstaladas más de 40 aplicaciones de asociados como Netflix, Amazon, Adobe, Electronic Arts, Rovio, Zinio, Dataviz, y otros (más de US$ 50 en valor), incluyendo favoritos como Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go, lo que les permite a los usuarios hacer mucho más. Los usuarios pueden acceder a una red completa de amigos y sitios sociales en un solo lugar, con la exclusiva aplicación de Lenovo Social Touch, que crea efectivamente un solo lugar para hacer conexiones sociales.

Además los usuarios pueden mirar películas y videos en pantallas con resolución 1280p X 800 con una definición tan alta que le quitará la respiración. La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor, lo que le brinda una poderosa experiencia visual.

Este lanzamiento reafirma una vez más el compromiso de Saga Falabella por brindar productos de alta gama al alcance de sus clientes, manteniendo siempre altos estándares de calidad y diseño.

Características:

-Android Honeycomb 3.1
-Pantalla de 10.1″ HD (1280×800)
-NVIDIA Tegra 2 dual-core ARM Cortex-A9 (1.0 GHz)
-13,3 mm de espesor y 0,74 Kgs de peso
-Reproduce Flash 10.3
-Conexión mini HDMI
-Disco Duro de 32GB
-Batería de 2 Celdas (Aprox. 7 horas conectado a Wi Fi)
-Cámara Web (2 MP frente / 5 MP trasera)
-Lector de Memorias (MICRO SD)