Roberto Ovelar espera que lo llamen a la selección paraguaya | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Roberto Ovelar espera que lo llamen a la selección paraguaya
21/10/2011 Deportes

Roberto Ovelar, delantero de Alianza Lima, estarían en los planes del “Chiqui” Arce para la selección paraguaya, informo la prensa del país sudamericano.

“Sin duda son muchos los futbolistas compatriotas que están expectantes a recibir un llamado o un mail del departamento de selecciones en el que le confirmen su convocatoria. Uno de ellos es el delantero del Alianza Lima, Roberto Ovelar”, refieró el portal paraguay.com.

El portal paraguayo precisa que los trabajos de la selección guaraní se iniciarán este lunes con la primera lista de convocados, mientras que convocatoria oficial se dará a conocer el 28 de octubre.

“Con el tiempo llegará la convocatoria”, afirmó Ovelar en declaraciones al sitio web de Alianza Lima. “Yo espero paciente lo que determine el técnico Chiqui Arce”, agregó.

En esta nómina se incluirán a los jugadores del exterior, mientras que el 4 de noviembre a los que participan del torneo local. Paraguay enfrentará en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2014, a realizarse en novimebre, a Ecuador y Chile.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*