Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Gómez Fernandez, hijo del reconocido “Chespirito” conversó con la Prensa Nacional

Publicado el 13/10/11

LLEGA A LIMA POR PRIMERA Y ÚNICA DESDE MÉXICO VEZ EL ESPECTÁCULO INFANTIL MÁS QUERIDO DE HISPANOAMÉRICA

“EL SHOW DEL CHAVO ANIMADO”

ROBERTO GÓMEZ FERNANDEZ: “ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI PADRE, ÉL Y TODO SU TRABAJO ESTARÁN SIEMPRE EN MI CORAZÓN

El hijo del reconocido “Chespirito”,  Roberto Gómez Fernández, conversó con la prensa nacional brindando detalles importantes sobre el trabajo de su padre, el legado que dejó en su vida e invitó al público peruano a no perderse “El Show del Chavo Animado” por primera vez en Lima.

“El Chavo del Ocho” es sin lugar a dudas uno de los programas de televisión más famosos y queridos en el mundo entero durante varias generaciones.

Por primera vez, Lima se prepara para recibir a uno de los espectáculos más esperados por los niños y las familias enteras; “El Chavo animado”,  la representación teatral de aquellos personajes infantiles que batieron récord en presencia televisiva trae a nuestro país divertidos números musicales, enredos, humor,  canciones y mucha sana diversión.

La prensa nacional conversó vía telefónica con el actor y empresario Roberto Gómez Fernández, el cual expresó toda su admiración por el trabajo de su padre además de brindar detalles sobre su salud: “Mi padre es una de las personas que yo más admiro en este mundo, su risa, su mirada acompaña a todas las ganas de hacer feliz al público ofreciendo siempre sana diversión; yo no sería nadie si no fuese por él y todo el amor que le ha brindado a su familia”; sobre la salud de su padre :” Mi padre se encuentra un poco delicado de sus piernas, se le dificulta caminar pero tiene muchas ganas de poder viajar y visitarlos nuevamente”.

Roberto Gómez Fernández invitó a todo el público peruano a no perderse el fenómeno Latinoamericano “El Show del Chavo Animado”: “Es un espectáculo de primera calidad para toda familia, se van divertir mucho con las aventuras del Chavo, cantar los temas originales de la serie; lo invito a no perder este show que llega a Lima para unir a todas las generaciones.”

“El Chavo animado” es una puesta en escena para toda la familia que incluye todos los temas y la ingeniosa comedia que ha dado tanto éxito a la serie original.

En esta historia, El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla en perfectas condiciones y promete extraordinarios beneficios para todos los vecinos. Sin duda, un show que no podemos perdernos!

La obra presentará efectos especiales, despliegue multimedia y muchas sorpresas adicionales.

El Coliseo Dibós (cruce de AV. Angamos y la AV. Aviación) se convertirá en la Vecindad del Chavo con este fenomenal espectáculo en vivo que se presentará en nuestra capital los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre con tres funciones diarias.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Capacidad limitada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *