Menu
Categories

Presidente del Congreso sobre el Perú-Paraguay: “esto es fútbol y nada más”
04/10/2011 Nacional

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, instó hoy a los aficionados a mantener la serenidad y a las autoridades a adoptar las medidas de seguridad necesarias para mantener el orden público en el partido por las eliminatorias entre Perú y Paraguay, este viernes.

“El Perú no está para más violencia. Es necesario formular un llamado a la colectividad para mantener el orden y la serenidad”, señaló en referencia a la muerte del joven simpatizante aliancista Walter Oyarce, que falleció tras caer de uno de los palcos vip del estadio Monumental, en medio de una trifulca entre hinchas.

“Este es un partido de fútbol y nada más. Hay que tenerlo muy presente”, manifestó en declaraciones citadas por el servicio de prensa del Congreso.

El partido entre Perú y Paraguay se jugará en el Estadio Nacional, recientemente remodelado, donde numerosos hinchas pernoctaron para comprar las últimas entradas disponibles.

Asimismo, el pleno del Congreso tiene previsto votar esta semana un dictamen que establece medidas y sanciones para hacer frente a la violencia en los espectáculos deportivos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*