Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Percy Moscol Gómez se entregó a la policia tras 12 días en clandestinidad

Publicado el 06/10/11
Transcurridos 12 días del accidente que provocó en la Vía Expresa de Paseo de la República y que costó la vida de dos personas, Percy Moscol Gómez se entregó esta mañana a la Policía.
 
Según se informó, Moscol Gómez se puso a derecho en las primeras horas de hoy en la comisaría de Surquillo y luego de algunas diligencias policiales será trasladado al Ministerio Público.

El pasado 24 de setiembre, Moscol chocó su automóvil con un colectivo que prestaba servicio en la Vía Expresa de Paseo de la República, provocando la muerte de dos personas. Como consecuencia de la colisión, otras dos personas quedaron heridas.

El causante del accidente huyó del lugar y apareció en Cieneguilla para denunciar que había sido asaltado y que le habían robado su vehículo. Según ha reconocido, mintió por consejo de un amigo.

La Policía maneja dos hipótesis sobre ese accidente. En primer lugar se sospecha que esta persona estaba en estado de ebriedad cuando provocó el choque, pero también se cree que estuvo haciendo una competencia de piques.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *