Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Película Peruana “Reshinn – Sangre de Anaconda” se estrena el 10 de noviembre en Lima

Publicado el 21/10/11
R & F Film Productions, con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Museo Andrés del Castillo, se complace en anunciar el próximo estreno de la película nacional “Reshinn, Sangre de Anaconda”, ópera prima del director Rogger Asto León, la cual llegará a las salas de cine limeñas el próximo 10 de noviembre.
El largometraje, protagonizado por Mayella Lloclla (Reshinn) ha sido rodado en escenarios de la misteriosa Selva Amazónica. Hablada en su totalidad en dialecto de origen Ashaninka y subtitulada en español para todos los espectadores, la película cuenta la leyenda del quebrantamiento de una larga tradición en una aldea Ashaninka por un amor prohibido, cayendo una maldición sobre ellos, desatando la violencia en toda la selva y cambiando el orden de la naturaleza, de esta misma maldición nace la luz y surgeReshinn una valiente mujer guerrera que decide enfrentar a sus enemigos, su llamado estremecerá la tierra y una anaconda será su sombra protectora.
La cinta cuenta con la participación de actores de larga trayectoria y de toda una Comunidad Ashaninka compuesta por más de 500 pobladores, que llegaràn a Lima para el estreno de la película.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *