Municipalidad de Lima realizó operativo de limpieza en Palomino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realizó operativo de limpieza en Palomino
31/10/2011 Nacional

Nueve mil vecinos y vecinas se beneficiaron con la quinta campaña de limpieza integral

Ayer, sábado 29 de octubre, alrededor de nueve mil vecinos y vecinas del Conjunto Habitacional Palomino, ubicado en el Cercado de Lima, se beneficiaron con la Quinta Campaña de Limpieza Integral que continúa realizando el Municipio Capitalino, a través de la Gerencia de Participación Vecinal, en diversas zonas del Cercado de Lima, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El operativo se inició desde las 8 de la mañana con el apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, así también participaron los mismos vecinos y vecinas de la zona.

Para esta campaña se conto con el apoyo de 25 trabajadores del programa de reciclaje de residuos sólidos de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, además de tres camiones y dos cargadores frontales que se ubicaran en los 9 puntos de acopio ubicados estratégicamente en las cinco zonas de Palomino.

Estos operativos de limpieza forman parte de la campaña de limpieza integral que viene realizando la comuna en diversas zonas del Cercado de Lima con el propósito de eliminar los focos contaminantes originados por la acumulación de trastos, desmonte y maleza.

Dato

Estas campañas de limpieza Integrales se iniciaron el 13 de agosto en el Asentamiento Humano Villa María del Perpetuo Socorro, y continuaron de manera coordinada el 20 de agosto en el Asentamiento Humano 1ero de Setiembre – Palermo; el 10 de setiembre en el Asentamiento Humano El Planeta, y el 24 de setiembre en El Rescate, ubicado en la Margen Izquierda del río Rímac.

En los operativos anteriores, realizados en la Margen Izquierda del Río Rímac, se recogieron 480 toneladas de trastos y desmonte. Además se sembraron 70 árboles y plantas ornamentales en el parque Micaela Bastidas y en las cuadras 18 y 19 de la Avenida Materiales en el Cercado de Lima, beneficiando a más de 20 mil pobladores de dicha zona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*