Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Miraflores: multan locales de diversión por irregularidades

Publicado el 28/10/11

A pocos días de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween, la Municipalidad de Miraflores realizó una primera intervención a los locales de diversión de ese distrito y multó a 20 de ellos por carecer de licencias de funcionamiento y certificados de defensa civil.

Estas sanciones, que van desde los 70 a los 3,600 nuevos soles, fueron aplicadas a establecimientos ubicados en las calles San Ramón, Diagonal, Bellavista y Berlín, ubicados en la denominada “Calle de las Pizzas” y en el Centro Comercial Larcomar.

En el Centro Comercial Larcomar, el personal municipal conjuntamente con los directivos del citado comercio y representantes de los centros de diversión, coordinaron temas de supervisión y orientación en seguridad, así como la adopción de medidas de prevención ante cualquier emergencia.

Otros temas de la reunión estuvieron relacionados a las acciones para evitar el ingreso de menores de edad a los locales aptos para mayores de 18 años, el consumo de tabaco, medidas sanitarias y de Defensa Civil, y emisión de ruidos molestos, entre otros.

La Municipalidad de Miraflores anunció que continuará con estas intervenciones, a fin que en el distrito se desarrollen actividades comerciales en las condiciones adecuadas para brindar un buen servicio a los usuarios y cumpliendo los dispositivos municipales.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *