Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mago Jhony Zam presentará Impactante show de ilusionismo: ¡Alakazam!

Publicado el 19/10/11

Como en las grandes capitales del mundo, Lima no está excluida de presenciar espectáculos de ilusionismo y magia, por ello; Jhony Zam junto a su staff de magos presentará los domingos 6 y 20 de noviembre ¡ALAKAZAM! “Un show de Ilusiones”. La cita es en el SATCHMO (La Paz 538 Miraflores), a partir de las 7:30PM. Para mayor información ingresar a www.PeruImagen.com

Se trata de una varieté de magia con una puesta en escena original que combina el humor, la ilusión y la sorpresa. ¡Alakazam! está conformado por un elenco de los más reconocidos magos peruanos, cada uno de ellos en diversas especialidades, juntos convertirán esa noche en la mejor para presenciar el mejor espectáculo de esta temporada.Magia Cómica, Levitaciones, Apariciones y Grandes Ilusiones, serán algunos de los números que formarán parte del show. “Será algo único e inolvidable donde habrán efectos especiales, mucho misterio y diversión”, asegura Jhony Zam.

Jhony Zam, joven exponente de la ilusión, inició su carrera artística en el 2007, desde entonces se ha especializando destacando y concursando en congresos y competencias de magia. En el 2008, a la edad de 19 años, tuvo su primera participación en el “Primer Campeonato Nacional de Magia” llevándose el 2do lugar en la categoría de Magia de Escena, considerada una de las categorías más elaboradas, visuales y elegantes en la magia. Desde ahí comenzó la carrera profesional de Jhony Zam, pues al año siguiente se llevó el Primer Puesto en el campeonato de magia que se realizó ese año.

A finales del 2009, la preparación y perfeccionamiento vino de la mano del mago y maestro Mr. Daba, considerado uno de los mejores Coach en el mundo en la preparación de magos para competencia. Fue de esta forma que gracias al trabajo realizado hasta entonces, Jhony Zam fue premiado en la competencia Ra Magic Convention en la categoría Magia Argumentada realizada en Caracas, Venezuela.

En la actualidad, Jhony Zam sigue la carrera de Marketing y dirige su propia marca teniendo así un sello propio y único que lo hace una propuesta original. Fundó la Empresa Alakazam en el 2010 dedicada a la producción y dirección de grandes espectáculos de magia. Ha presentado su espectáculo en distintas ciudades del Perú, retribuyendo y difundiendo de esta forma el amor y la pasión que lleva por la magia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *