Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Luis Advíncula: “En cualquier cancha le quiero ganar a Universitario”

Publicado el 19/10/11

Luis Advíncula, delantero de Sporting Cristal, aseguró que la cancha es lo de menos a la hora de un clásico ante la “U”. Él sostuvo que en La Florida lo que quieren es “ganarle a la ‘U'”.

El popular “Usain Bolt” también contó que si le dan a escoger preferiría jugar el clásico en el Estadio Miguel Grau.

“Me gusta más jugar en el Grau porque la cancha es más chica que la del monumental a pesar que a mi me gustan los espacios para poder capitalizar mi velocidad, pero al final mi hermano sea donde sea no interesa la cancha. Como te digo el que es bueno lo demuestra en cualquier lugar” agregó.

Por otro lado el veloz delantero dijo que se siente fortalecidos por el triunfo ante Vallejo pero con algunos sentimientos encontrados.

“Es una lástima lo del ‘profe’ Rivera. Es un buen entrenador y tiene buen equipo pero a veces el futbol es muy ingrato y tiene esas ‘cositas’. Lo bueno por nuestro lado es que ganamos y eso ha ayudado a levantarnos otra vez. Debemos asegurar puntos en estas seis fechas porque en mi mente no está luchar por la baja sino estar en la sudamericana ya que no estamos lejos de ese paso” dijo

Por último nos habló del pecualiar festejo en el segundo gol anet la Vallejo “Ya lo teniamos planeado con Joshi(Yotún) y Marcio(Valverde). Lo que pasa es que Shoro baila asi, es estrafalario y lo imitamos. Tenía que haber sazón en el gol por eso lo vacilamos los tres a pesar que lo vi al ‘pacho’ (vilchez) acercarse y se frenó. Lo que pasa es que mi tío es serio y no entra en vainas(risas)” concluyó .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *