Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Los Simpson seguirán al aire

Publicado el 09/10/11

La cadena estadounidense Fox anunció que renovó el contrato de los actoresque dan su voz a los personajes de la exitosa serie.

A través de un comunicado, la emisora informó: “Hemos renovado Los Simpson, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25“.

Fox, filial de News Corp, había advertido esta semana que ya no podía costear la producción de la popular serie sin recortar el sueldo de los actores en un 45%.

La intención de reducción salarial generó la reacción del reparto que aceptó una baja del 30% de sus sueldos de 8 millones de dólares anuales a cambio de participar de las ganancias por derechos de transmisión y venta de productos relacionados al show.

Como ninguna de las dos partes quería ceder, la disputa había amenazado con poner fin a la comedia sobre la vida de la familia de Springfield.

Para evitar eso, el actor Harry Shearer, que pone voz al malvado Señor Burns y a Ned Flanders entre otros, había ofrecido una reducción del 70% de su sueldo a cambio de una parte de las ganancias, pero dijo que la cadena Fox había rechazado la oferta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *