Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lindsay Lohan posaría desnuda para Playboy por 1 millón de dólares

Publicado el 25/10/11

Lindsay Lohan habría llegado a un acuerdo para una producción fotográfica desnuda para la revista masculina de Hugh Hefner. Cobraría 1 millón de dólares.

La oferta inicial había sido de 750 mil dólares, pero Lindsay Lohan habría solicitado más. “No lo confirmo ni lo desmiento”, dijo enigmática al ser consultada por la prensa.

La suma le vendrá bien, ya que desde que estallaron sus escándalos, no consigue trabajo en ninguna producción cinematográfica. El conducir ebria y robar un collar de una joyería no son atractivos para los directores de Hollywood.

La actriz, mientras tanto, continúa limpiando la morgue de Los Ángeles como servicio para la comunidad impuesto por la jueza del caso. Según contaron empleados del lugar, LiLo ya llegó una vez tarde y sus empleadores, enojados, la enviaron de vuelta a casa y no aceptaron el pastel a modo de disculpas que ella llevó. También tuvo que limpiar las mesas donde se analizan los cuerpos. “No recibirá ningún trato preferencial”, había dicho y cumplieron.

El 2 de noviembre volverá a la corte y sabrá si deberá pasar otra temporada en la prisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *