Sábado, 21 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Liga española: Real Madrid y Barcelona van a la caza del Levante

Publicado el 24/10/11

Barcelona, que cedió la punta al empatar este fin de semana con Sevilla, procurará recuperar la senda del triunfo ante Granada al arrancar el martes la novena fecha de la liga española de futbol, en la que los catalanes quedaron detrás del sorprendente Levante y del Real Madrid.

Levante, que lidera la tabla con 20 puntos pese a tener el presupuesto más bajo de la primera división, juega el miércoles contra la Real Sociedad, que está en la parte baja de la tabla, mientras que Real Madrid, que lo escolta a una unidad, recibe ese mismo día a un Villarreal en crisis tras perder contra el puntero.

El Barça es tercero con 18 puntos después de que el Sevilla sudara un empate sin goles en su visita al Camp Nou el sábado. Lionel Messi desperdició un penal en tiempo de descuento en ese choque.

Otro choque destacado del miércoles es el Zaragoza-Valencia. El equipo del mexicano Javier Aguirre recibe a un rival privado del concurso de Sergio Canales, lesionado de gravedad en el empate contra el Athletic de Bilbao, pero que aspira a ocupar puesto de Liga de Campeones.

El mismo miércoles juegan Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Mallorca-Sporting de Gijón, y la fecha se completa el jueves con Espanyol-Betis y Athetic de Bilbao-Atlético de Madrid.