Menu
Categories

La Reserva Nacional de Lachay te espera en su Primer Festival de Cometas Ecológicas
18/10/2011 Nacional

Este 30 de octubre, la Reserva Nacional de Lachay los invita a pasar un domingo en familia diferente, y es que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP está organizando el Primer Festival de Cometas Ecológicas en el área protegida.

Niños y adultos podrán participar en este gran evento, que tiene como única condición que las cometas con las que compitan hayan sido elaboradas con materiales 100% biodegradables y elaborados por los propios participantes utilizando material reciclable; todo ello con el objetivo de promover una cultura ambiental desde la niñez y aplicada en nuestro día a día.

Las cometas ganadoras serán aquellas que logren volar a mayor altura y que plasmen originalmente temas como la importancia de la conservación del ambiente, la promoción de un aire libre de contaminación y  la biodiversidad nacional, las mismas que podrán ser acompañadas de mensajes alusivos al adecuado uso de los recursos naturales.

Es por ello, que “Qué tan alto puedes llegar para contemplar las cosas bellas que te ofrece nuestro planeta” es la frase que le da nombre a este original festival.

La cita es el domingo 30 de octubre a las 10:00 am. en la Reserva Nacional de Lachay, ubicada en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte; para inscribirse deben escribir al correo dclarosm@sernanp.gob.pe o llamar al 945034270.

No se pierdan este gran evento que integrará a la familia, ni la oportunidad de conocer esta área natural protegida en su mejor época del año.

Debemos agradecer el auspicio y apoyo del Gobierno Regional de Lima, las municipalidades provinciales de Huaura y Huaral y la municipalidad distrital de Chancay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*