Menu
Categories

Jhonathan Maicelo con nuevo look por la llegada de Damián Marley
21/10/2011 Espectáculos

El boxeador Jhonathan Maicelo,  vistió con un nuevo look por la llegada de Damian Marley, que se presentara por única vez en lima el 9 de Noviembre en un espectacular concierto que se realizará en María Angola.

Maicero contó que cuando entrenaba en  tenia compañeros que escuchaban Reggae y le gustaba pero con la música de Damian Marley si se “activó”: “cuando entrenaba así de chibolo mis patas escuchaban el reggae, y era paja asi todo paz y amor, pero Damian la rompe, porque le metió asi el ritmo urbano que me gusta, con hip hop y rap, creando el nuevo género Raggamuffin”.

Comento también que actualmente se encuentra felizmente casado y que esta por lanzar una línea de ropa: “Estoy en una buena etapa de mi vida, con mi esposa, mi chibolo y ahora lanzando mi nueva línea de ropa KNOCK OUT que ya saldrá a la venta en estos días”.

Por otro lado Maicelo comento que está próximo a pelear el 9 de Diciembre en los Estados Unidos: “El 9 de Noviembre me voy a los Estados Unidos para dejar el nombre del Perú en alto, y ya de pasada me voy “activando” con la música de Damian Marley”.

Jhonathan termino invitado a todos a ir a este espectacular concierto “Quiero invitar a todos al concierto de mi causa Damian Marley, y los invito a los que les gusta el reggae y a los que no porque ha mezclado todos los géneros así que no hay motivo para faltar, aparte si no van les meto un quiñe”.

Las entradas para este concierto siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tienen un descuento del 25% hasta el fin de mes. Es un concierto que nadie se puede perder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*