Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jeanet Barboza, Rosa Elvira Cartagena, Karla Casós en Conferencia de Prensa

Publicado el 18/10/11

JEANET BARBOZA, KARLA CASÓS Y ROSA ELVIRA CARTAGENA SE DESNUDAN PARA PROMOVER LA MAMOGRAFÍA EN EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con motivo de celebrarse este miércoles 19 de Octubre el DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, Senos Libres, con el apoyo de la emprendedora empresa peruana de cosméticos Numends Cosmetic, que se pone al nivel de las grandes firmas de belleza que apoyan la lucha contra el cáncer de seno en el mundo, lanzará la campaña “¡Hazte la mamografía una vez por año!”  con la imagen de Jeanet Barboza, Karla Casós y Rosa Elvira Cartagena.

Las tres figuras aceptaron, sin titubeos, despojarse de sus prendas íntimas para realizar las fotos que han dado origen a una calcomanía de motivación para ayudar a concientizar a las mujeres a no pasar por alto la mamografía, que es un examen importante para combatir el cáncer de mama avanzado,  sobre todo en mujeres mayores de 40 años.

Aunque Jeanet, Karla y Rosa Elvira aún no llegan a esa fase de la vida, su imagen servirá para recordarles a las mujeres, indistintamente de la edad que tengan, a tomar conciencia sobre el mal y a no quedarse paradas frente al cáncer habiendo métodos como la mamografía para diagnosticar tumores en etapa inicial. 

Todos los detalles y fotos de esta nueva campaña de Senos Libres, podrás disponerla en la  CONFERENCIA DE PRENSA de este MIERCOLES 19, a las 11:30 de la mañana.

Lugar: NUMENDS COSMETIC

Jr. Ramón Dagnino 288 Jesús María (altura de la 6 y 7 de la Av. Arenales)

En la conferencia de prensa estará presente, además,  el cirujano mastólogo-oncólogo Gastón Mendoza de Lama, del Centro Oncológico Detecta, para responder las preguntas de carácter médico, además también nos acompañarán algunas pacientes de cáncer de seno para ofrecer su testimonio.  ¡Les esperamos!

Senos Libres, la Organización Informativa para la Prevención del Cáncer de Mama, agradece su presencia y la cobertura de este  tema que requiere suma de voluntades y  esfuerzos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *