Menu
Categories

Inscribe a tu banda en el primer concurso Metropolitano de Rock-Limarockea
21/10/2011 Nacional

Solo tienes hasta el 23 de octubre para inscribir a tu banda en el primer concurso Metropolitano de Rock-Limarockea

Este domingo 23 de octubre se cierran las inscripciones del primer concurso de bandas de rock de Lima Metropolitana-LimaRockea, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Las bases y formatos de inscripción los pueden obtener ingresando a la página www.munlima.gob.pe/publicaciones/item2429 o www.facebook.com/limarockea1y luego enviarlos a los correos limarockea@hotmail.com o limarockea@gmail.com, completamente gratis.

Tu banda puede ganar una grabación profesional de su primer sencillo musical, una guitarra eléctrica, un contrato para tres eventos municipales y asesoramiento de imagen profesional.

El cantante Rafo Ráez, el director de espectáculos Santiago Pillado y los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutiérrez, elegirán a los mejores bandas que serán publicadas en la página oficial de Lima Rockea en Facebook, de esta manera el público podrá votar por su banda favorita.

Las 15 más votadas pasarán a la gran final y tocarán el 12 de noviembre en el Parque de la Exposición donde compartirán escenario con las bandas “Adictos al Bidet” y “La Nueva Invasión”, en un evento abierto al público y con ingreso libre. Habrán premios sorpresas para los asistentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*