Menu
Categories

I Carrera Pedestre Nitro – 10k “Conservación del Medio Ambiente y la Inclusión Social” se realizará este 23 de Octubre
07/10/2011 Deportes

La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Subgerencia de Deportes y Recreación (DEPORLIMA), organiza conjuntamente con el Instituto Peruano del Deporte y Visual Art Producciones, la I Carrera Pedestre Nitro – 10K “Conservación del Medio Ambiente y la Inclusión Social, que se realizará el domingo 23 de octubre a las 9:00 de la mañana y tendrá como punto de partida y llegada la Av. Peruanidad en el distrito de Jesús María.

Esta carrera pedestre busca acercar a las personas que practican deportes automovilísticos con el deporte físico y concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente e incentivarlos a tomar medidas que tengan un impacto benéfico para el ambiente y por ende la salud.

En esta competencia participarán atletas, público en general, así como discapacitados en silla de ruedas de competencia e invidentes. El costo de inscripción es de 25 nuevos soles y cada atleta recibirá un T-Shirt Oficial, Número de participante y una revista Nitro. Las inscripciones se realizan en la Av. Arequipa 3825 Oficina 6, Miraflores. Para mayores informes llamar a los teléfonos 422-0280, 421-6861 y 991-669328 o visitar la página web: www.nitro.pe

Los premios serán: 5,000 nuevos soles en efectivo que serán repartido entre los ganadores, 1 bicicleta eléctrica y 1 auto a radio control (sorteada entre los competidores). Asimismo, dentro de los atractivos se hará una exhibición de autos clásicos para el público asistente y firma de autógrafos de los pilotos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2012, exhibición de autos ecológicos y bicicletas eléctricas, así como participarán grupos de música electrónica y cantantes reconocidos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*