Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 03 de Octubre al 09 de Octubre del 2011

Publicado el 03/10/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

La familia será muy importante para ti. Necesitarás que te dejen un poco más de libertad y se entrometan menos en tus asuntos. Pon la barrera donde creas oportuno. En el trabajo todo serán logros que se traducirán en un incremento patrimonial sustancioso. Cuando das un paso siempre es en firme.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

¿Estás preparando ya el próximo puente del Pilar?. ¿No te olvidas de algo fundamental?…, piensa, es fácil, lo tienes delante. Has de ser más exhaustivo y observar con detenimiento tu entorno porque tu problema es que vas por libre. No quieras dar siempre esa imagen de persona autosuficiente.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si estás pendiente de la resolución de algún tipo de sentencia prepárate para todo. Utiliza la calma y tu creatividad para sacar partido de esta jornada. No recurras a las mentiras para salvarte de algunas explicaciones. Después de que pase todo, tendrás que hablar de igual manera, así que hazlo en su momento.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Ya han surgido demasiadas ocasiones para hablar con tus superiores acerca de tu problema y las has desaprovechado. Debes reponerte de ese conflicto anterior y volver a confiar más en ti mismo. La vida tienes sus cosas buenas y malas y aceptarlas y aprender a vivir con ellas, es tu lema del día.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Ya está aquí el mes de Octubre, han pasado unos días y es el momento de tomar decisiones importantes. Desde ahora hasta final de año tendrás que hacer nuevos planteamientos a tu alrededor. Primero el trabajo, quizás estás obcecándote con que ese puesto que ocupas es el que te mereces y no es así.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ahora no sales de tu asombre con lo ocurrido en tu vida. El amor ha llegado sin llamarlo y no dejas de pensar y de experimentar nuevas sensaciones. Si has llegado al punto de admitir que necesitas a esa persona, ponte manos a la obra y formaliza tu noviazgo. Será una gran experiencia.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

La relación con tu pareja puede caer en picado, debido a una serie de peleas. Esto de discutir tanto acabara por preocuparte. En tu trabajo, te permitirás mirar más allá y ver las posibilidades que se abren a tus ambiciones. Hoy te faltará espíritu de aventura y quizás a última hora necesites mucho descanso.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

En lugar de llevar una y otra vez la contraria a quienes te rodean, dedícate a complacerlos. Siempre te sentirás mejor si logras arrancar una sonrisa, donde en ocasiones tu siembras chispas. No te confundas; hoy habrá personas que sabrán como tocar tu orgullo para sacar beneficio propio.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No acudirás a cierta entrevista de trabajo, que los demás consideran muy interesante para ti. Si te conformas con lo que te dan y no esperas demasiado de los demás, las decepciones serán menos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, tu equilibrio interno dependerá del ambiente que te rodees.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No te juegues la estabilidad por una corta aventura. Confía en ti mismo y en lo que te diga un experto sobre tu problema de peso. Si trabajas con mucha gente vas a destacar porque todo te va a salir bien. Intenta ser humilde y comedido y no quieras quedar de listo ante nadie.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aprenderás a conocerte mejor gracias a un suceso que después de un rato, te llamará a la reflexión. Habrá momentos de tensión y disgusto, sobre todo con alguien por quien tienes sentimientos profundos. Si controlas tus impulsos y ese “pronto” que tanto te caracteriza, el día terminará mejor de lo que termina.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Si estás disfrutando de una jornada en la más absoluta tranquilidad, trata de seguir así. Hoy no te levantarás muy conciliador y saltarás por menos de nada. Tu pareja, sabe como sacarte de tus casillas, así que si lo sabes, no entres en el juego. Empezarás a notar algún síntoma de resfriado. Cuídalo.