Sábado, 19 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Honda realiza Convención de Círculos NHC en Iquitos

Publicado el 15/10/11

Como una sólida muestra de su compromiso por el mejoramiento constante de la calidad en sus procesos y productos, la empresa Honda llevó a cabo la 2da Convención Nacional del NHC (New Honda Circle o Círculo del Nuevo Honda, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Iquitos.

El NHC es un programa que la empresa nipona desarrolla a nivel mundial con el objetivo de fomentar la iniciativa de sus asociados para el perfeccionamiento de los procesos y procedimientos internos, dando así la oportunidad para que sus trabajadores participen de la gestión de la empresa, creando un entorno de trabajo cómodo y obteniendo una mejora continua en la calidad de sus productos y servicios. Este programa hoy congrega a más de 100 mil asociados de la marca a nivel mundial, quienes contribuyen a crear un Nuevo Honda, pues están comprometidos a ofrecer cada día una mayor calidad, eficiencia y productividad para la mayor satisfacción de sus clientes.

Este gran evento contó con la participación del Comité Directivo de Honda como jurado calificador: Nobuyuki Kaji, Presidente Ejecutivo; Seiji Kimpara, Asesor Técnico del Directorio; Eleodoro Lastra, Gerente General de Operaciones; Marcos Matos, Gerente General de Administración y Finanzas; y Víctor Acero, Gerente General de Comercialización. Asimismo, contó con la participación de Carlos Puell, consultor del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como jurado invitado.

Luego de una reñida competencia, el jurado calificador anunció al círculo ganador de este año: Autobots, integrado por Oscar Arévalo, Hernán Infanzón, Carlos Alvaro, Alain Ríos y Wilson Tuesta. El tema presentado fue “Mejora de proceso de desenllante y enllante de rueda posterior izquierda del Motokar”, el cual logró grandes resultados: reducir a cero los procesos de presión de la llanta sobre la mano del trabajador, reducir a cero la cantidad de cámaras picadas por mes y reducir en 39% el tiempo del proceso de desenllante-enllante.

Sin dudas, este año cada uno de los grupos mostró un gran nivel de desempeño en sus proyectos, recibiendo el reconocimiento por parte de la empresa: “Estamos realmente orgullosos de cada uno de nuestros Asociados por demostrarnos cada año su alto nivel de excelencia y compromiso con la calidad de nuestros productos y servicio, logrando no sólo su propio crecimiento personal y profesional, sino también la mayor satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Marcos Matos, Gerente General de Administración y Finanzas, así como Presidente del Comité de Promoción del NHC en Perú.

Acerca de Honda

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda
Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.