Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gabriel Anselmi volvió a la actuación en “La Bodeguita”

Publicado el 03/10/11

Tras más de dos años fuera de la ficción televisiva, el conocido actor Gabriel Anselmi volvió al ruedo, esta vez, como actor invitado en la teleserie “La Bodeguita” con un personaje que tendrá una permanencia regular en la historia. En la producción latina interpreta a ‘Gonzalo’ (Gabriel Anselmi), ex enamorado de ‘Fiorella’ (Paloma Yerovi). “Él radica en los Estados Unidos y regresa en busca de su ex pareja para acosarla e intentar retomar la relación”, señaló el artista.

Las escenas que protagonizó Anselmi contaron con la participación de Jesús Neyra, Vanessa Jerí y Paloma Yerovi en el conocido hotel Bolívar. En la trama de la serie televisiva, ‘Divina’ (Vanessa Jerí) y ‘Marcelo’ (Jesús Neyra) serán premiados por la grabación de un spot publicitario. A dicha ceremonia ambos llegarán acompañados de ‘Fiorella’, sin imaginar los problemas que se desatarán. ‘Gonzalo’, hospedado en el mismo hotel donde se realizará el evento, llegará a encontrar a su ex novia. En su intento por sacarla del lugar terminará en una fuerte gresca con ‘Marcelo’, la misma que terminará a golpes.

Alejado de la pantalla chica

Dedicado a la grabación de comerciales para televisión, Gabriel Anselmi no participaba de una producción desde la recordada miniserie “Placeres y Tentaciones”, que se emitió por la señal de Frecuencia Latina. Los televidentes podrán verlo en la pantalla chica dentro de dos semanas cuando se emitan las escenas que empezó a grabar desde hoy. “La Bodeguita”  se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *