Menu
Categories

FV Franz Viegener presentó nuevas Griferías Electrónicas e Institucional en el EXCON 2011
18/10/2011 Espectáculos

El grupo empresarial FV Franz Viegener, marca líder en la producción y comercialización de griferías y sanitarios, participó de la XVI Versión Excon 2011, Exposición Internacional que expuso novedades para la Vivienda, Construcción, Arquitectura y Diseño, que este año reunió a más de 35 mil visitantes.

El Excon 2011 reunió, como todos los años, a la más destacada oferta de la industria de la construcción con materiales e insumos, acabados arquitectónicos, iluminación, automatización, climatización y seguridad. Además de infraestructura, equipos y herramientas para la construcción y artículos para el diseño en general.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de una variada agenda académica y actividades complementarias, así como de las conferencias y exposiciones sobre aspectos diversos y actuales a cargo de los más renombrados profesionales de la construcción.

Por su parte, Hugo Vargas, Gerente General de FV Franz Viegener, dijo: “Hoy en día la oferta y demanda especializada del sector construcción, que busca profundizar las alianzas proveedor-cliente para contribuir más en el desarrollo de nuestro país, hace posible que el consumidor tenga cada vez mejores alternativas en acabados de construcción. Por ello creemos que es una buena oportunidad participar de esta nueva edición del Excon 2011 que estamos seguros congregará a cientos de visitantes y serán días en que lograremos excelentes ventas y contactos con nuevos clientes”.

El Gerente General de FV Franz Viegener agregó que la novedad que presentó FV Franz Viegener al Excon 2011 fueron las nuevas griferías electrónicas FV Tronic, económicas e innovadoras que ayudarán a los consumidores a tomar conciencia del ahorro del agua. Además presentaron la línea institucional ideal para baños de alto tránsito que permiten no sólo largo tiempo de vida, sino un ahorro de agua hasta de 77% a comparación de los baños normales.

Es importante destacar que FV Franz Viegener viene trabajando en nuevos productos pensados en el ahorro de agua en el consumo diario, poniendo a la disposición de los usuarios y clientes una variedad de productos ahorradores como duchas, inodoros, lavaderos y demás accesorios. Este programa se está realizando en todas las sucursales de la marca, tanto en Lima como en provincias.

Acerca de FV Franz Viegener

En América tiene una facturación histórica superior a los US$ 200 millones anuales, cuentan con más de 4,500 personas trabajando para la compañía. Cuenta con una sólida red de distribución conformada por más de 15,000 distribuidores en todo el continente; los mismos que relacionan a más de 2 millones de personas con la logística, promoción y comercialización de sus productos. Venden al año más de 2 millones de piezas de porcelana sanitaria y más de 4 millones de llaves y juegos de grifería.
Actualmente FV Franz Viegener conforma un grupo de empresas en constante y sólida evolución, donde la capacitación, la tecnología, la innovación y el monitoreo permanente del mercado constituyen las bases de su liderazgo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*