Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Final de Infarto en “Combate”

Publicado el 27/10/11

Sin duda 2011 es el año del “conejo” Rebosio. Ganó en el Gran Show de Gisela, consiguió enamorar  a Michelle Soifer en “Combate” y  su equipo ganó la primera temporada de este programa de ATV llevándose cuatro carros del año.

Entre los ganadores del equipo verde destacó Yida Eslava, la única mujer vencedora quien a base de garra, fuerza y temperamento, compitió codo a codo con los varones y se adjudicó  una  flamante camioneta Ford cero kms.

Mario Cayo Sanguinetti, por su parte,  hermano de las actrices Fiorella, Bárbara y Stephanie,  también se hizo acreedor a una camioneta similar.

En tanto los dos autos Hyundai año 2011 fueron ganados por Stefano Tosso, Hijo de Ricky y nieto de Guillermo Guille, y por supuesto por el ex jugador de Cristal y la selección nacional  Miguel Rebosio, quien sin duda, para muchos, es el ganador absoluto en premios y en el amor.

De esta manera “Combate” premia a los ganadores con suculentos premios y se constituye en el programa preferido de la juventud peruana.

Para este jueves se anuncia la segunda temporada con la participación de nuevos integrantes quienes en calidad de retadores se enfrentarán en novedosos concursos y competencias a los seleccionados de la primera temporada.

Los nuevos retadores son: el piloto Mario Hart – capitán del grupo – y lo integran el modelo Miguel Arce, Erick Varillas, así como las modelos Andrea Pardo, Darlene Rojas y Diana Sánchez.

Los competidores de la primera temporada que quedaron seleccionados  son Yida Eslava, Sheyla Rojas, Mario Irribarren, Zumba y el Conejo Rebosio, quien seguirá como capitán.

Combate va de lunes a viernes por ATV Canal 9 de 5 de la tarde a 7 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *