Sábado, 21 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Esposa de Lucho Cuéllar defiende su matrimonio ante las cámaras de “A primera hora”

Publicado el 18/10/11

A tan sólo quince días de haberse convertido en la esposa del cantante del Grupo 5, Lucho Cuellar,  Analy Castro Ferrer, de 17 años,  hablócon las cámaras de A primera hora,  para  defender su matrimonio ante  las declaraciones de  la ex pareja del Kiko de la cumbia Katty García, quien a aconsejó al cumbiambero “dejar el trago”.

“Creo que a cualquier persona, le incomoda si  terceras personas se meten en tu matrimonio, sobre todo cuanto eres tan feliz, como nosotros.  Yo lo conocí a Lucho con sus hijos y sus cosas del pasado. Y lo que no fue en mi año, no me hace daño. Yo siempre me voy a mantener al margen porque soy una señorita, no pienso escuchar a personas que no conozco”, manifestó visiblemente incomoda Analy a las cámaras del matutino de Frecuencia Latina.

De otro lado, confesó  tener unos días de  retraso e indicó que “en los próximos días iremos al médico, para despejar nuestras dudas. Nunca negaría un embarazo, porque un hijo es una bendición de Dios, pero tenemos que confirmar primero la noticia. Nosotros nos casamos por amor, no porque estuviera embarazada, hoy en día nadie se casa por un bebe”, sostuvo.

http://www.youtube.com/watch?v=hiHaW-oFJok